Acerca de

Dicen que el olfato es el sentido con mayor poder evocador, y el único que está en contacto directo con el cerebro. Cuando percibimos un olor, en fracciones de segundo, hay un proceso de identificación y asociación a situaciones vividas. Recuerdos de la infancia, emociones vinculadas a ese aroma… Yo lo compruebo cada día cuando llego al trabajo. El olor de los tejidos es capaz de transportarme durante unos segundos, 30 años atrás, y me recuerda de dónde vengo y el por qué sigo aquí. El haber crecido entre piezas de tela me ha influido en el momento de elegir la profesión a la que me dedico. O tal vez me eligió ella a mí, no estoy seguro.

De lo que sí estoy seguro, es de que tantos años de tradición familiar en el sector textil, me han proporcionado una experiencia difícilmente adquirible en otras circunstancias. Es precisamente esta experiencia la que me ayuda, día a día, a conseguir clientes satisfechos. Clientes que vuelven y que nos recomiendan, que cuentan con nosotros siempre que nos necesitan. Y a su vez, yo cuento con ellos y con un equipo de profesionales, colaboradores, proveedores y asesores que, juntos, hacemos posible Serra d’Or.

Si nos necesitas, estaremos encantados de atenderte y de presentarte nuestros productos y nuestras colecciones. Ya sabes dónde encontrarnos. Porque el olfato también es el único sentido que se satura. A los pocos minutos de sentir un aroma… ya no lo percibimos. Así que siempre vuelvo aquí al día siguiente.

Un cordial saludo.

Lorenzo Serra Vázquez